Tendencias

Will Smith tras golpear a Chris Rock en los Óscar: "Quiero poder cuidar a mi familia y mi esposa"

Por T13
Fue en medio de su presentación al "Mejor documental", cuando el actor Chris Rock recibió una bofetada por parte de Will Smith, tras burlarse de Jada Pinkett Smith, esposa del actor.

Un escándalo sin precedentes se vivió la noche del domingo en los Premios Oscar 2022.

Fue en medio de su presentación al "Mejor documental", cuando el actor Chris Rock recibió una bofetada por parte de Will Smith

El hecho se desencadenó luego de que el ex protagonista de "El Príncipe de rap" se molestara porque el humorista hiciera una broma sobre la cabeza rapada de su esposa, Jada Pinkett Smith.

Minutos más tarde, cuando obtuvo el premio a mejor actor por su papel en "King Richard", Will habló sobre lo ocurrido. En primer lugar, se refirió al personaje que interpretó: "Richard Williams fue un hombre muy valiente, defensor de su familia. En este momento de mi vida, yo estoy abrumado con lo que Dios me pide que haga y que sea en este mundo".

Y agregó entre lágrimas: "Haciendo esta película pude proteger a Aunjanue Ellis, una de las más fuertes y más delicadas personas que he conocido. Pude proteger a las dos actrices que interpretan a Venus y Serena. Me están llamando en la vida a que ame y proteja a las personas, y que sea un río para mis personas".

"Sé que hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de aceptar abuso, tienes que aceptar que la gente hable locuras de ti. En este negocio tienes que aceptar que te falten el respeto y tienes que sonreír y fingir que todo está bien. Pero Denzel me dijo hace unos minutos, 'en tu momento más alto ten cuidado, porque es cuando el diablo viene a por ti'", continuó.

Los memes más icónicos que dejó la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 Twitter
Lee También >

Los memes que dejó la agresión de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

"Quiero trasmitir amor, agradecer a Venus y a Serena y a toda la familia Williams por confiar en mí con su historia, quiero ser un embajador de ese tipo de amor y de cuidado", dijo y luego expresó: "Quiero pedirle una disculpa a la Academia, a todos los nominados en mi categoría. Es un momento hermoso, no lloro por ganar un premio, se trata de darle luz a las personas, a todo el equipo de King Richard y a toda la familia Williams"

Y finalizó: "El arte imita a la vida. Me veo como el papá loco como le decían a Richard, pero el amor te hace hacer cosas locas. Quiero poder cuidar de mi mamá, de mi familia y mi esposa, gracias por este momento, espero que la Academia me vuelva a invitar".

Will Smith pide disculpas tras agresión en los Óscar: "Quiero poder cuidar a mi familia y mi esposa"

Will Smith pide disculpas tras agresión en los Óscar: "Quiero poder cuidar a mi familia y mi esposa"