Tendencias

Will Smith no estará en Suicide Squad 2 y estos actores tampoco

Will Smith no estará en Suicide Squad 2 y estos actores tampoco
T13
Compartir
La fecha de estreno está prevista para el próximo 6 de agosto de 2021.

Tras recibir una serie de críticas no muy positivas, regresará el 6 de agosto de 2021 la secuela de "Suicide Squad". Sin embargo, no estarán presentes los mismos actores que viste en su primera versión.

La segunda parte ha mantenido expectantes a sus seguidores, ya que será dirigida por James Gunn, conocido por haber dirigido películas como "Súper" y "Guardianes de la Galaxia vol. 1 y 2". 

Otra de las noticias que sorprendió a la fanaticada, fueron las ausencias de algunos actores que tendrá la secuela. Margot Robbie (Harley Quinn), es una de ellas, la actriz se encuentra en plena grabación de su propia película "Birds of Prey" y no participará del filme.

Will Smith es otro de los actores que no participará en la película de Gunn, según informó Variety, el actor que interpretó a Deadshot, tuvo problemas para hacer que los tiempos de su agenda calzaran. 

La modelo Cara Delevigne, también estará fuera de la grabación junto a Jared Leto, quien se presume  tampoco regresará como Jóker en la segunda parte del Escuadrón Suicida. Al parecer la cinta se toparía con la que protagonizará Joaquín Phoenix, quien contará los orígenes del villano de Batman.

Por otra parte, Viola Davis (Amanda Walker), Karen Fukuhara (Katana), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Jai Courtney (Captain Boomerang), no han sido confirmados como parte del elenco. 

Sin embargo, quien podría conformar parte del nuevo elenco es Dave Bautista, el actor y luchador profesional se hizo conocido tras encarnar a Drax, el personaje de Los Guardianes de la Galaxia y los seguidores de las cintas de DC cómics, afirman que sería un perfecto Bane.

Señal T13 En Vivo