Tendencias

Will Smith pone en marcha el "reinicio" de "El príncipe del rap" como una serie de drama

Will Smith pone en marcha el "reinicio" de "El príncipe del rap" como una serie de drama
T13
Compartir
El protagonista de la comedia que se estrenó en 1990 está oficiando de productor ejecutivo y basará el nuevo proyecto en un 'fan video' de 2019 realizado por Morgan Cooper.

Will Smith puso en marcha el "reinicio" o la nueva versión de "El príncipe del rap" ("The fresh prince of Bel-Air" en su idioma original) luego de años con el proyecto en la cabeza.

De acuerdo a Entertainment Weekly, quien fuera el protagonista de la sitcom estrenada en 1990 será el productor ejecutivo del reboot que volverá como una serie de drama, adaptando la trama a la realidad actual.

De momento, "El príncipe del rap" no tiene ni casa televisiva ni plataforma de streaming que se haya adjudicado el proyecto, pero la productora de Smith llamada Westbrook Studios junto a Universal TV y a los creadores Andy Borowitz y Susan Borowitz, además de los productores Quincy Jones y Benny Medina, se encuentran trabajando para que sus capítulos lleguen hasta la pantalla de los fans.

Según el medio citado anteriormente, el actor de la saga "Hombres de negro" se inspiró en un "fan video" dirigido por Morgan Cooper y publicado en plataformas digitales en 2019. Su propuesta hizo que el "jefe" de la producción lo llamara para tomar el rol de guionista y director.

Chris Collins ("Sons of anarchy") será el showrunner.

En todo caso, todavía se encuentra en la incógnita si algunos actores como Alfonso Ribeiro (Carlton), Tatyana Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary) o Joseph Marcell (Geoffrey) volverán a sus papeles; o si se tratará de un reparto completamente nuevo.

Señal T13 En Vivo