Tendencias

WOM consolida su liderazgo en experiencia al cliente en Chile e Iberoamérica

WOM consolida su liderazgo en experiencia al cliente en Chile e Iberoamérica
T13
Compartir
El reconocimiento de BCX 2022, Best Customer Experience, posiciona a WOM como líder en experiencia al cliente. Además, el estudio Open Signal revela que la compañía tiene la velocidad de carga y descarga general más rápida de Chile, y la mayor disponibilidad y alcance en 5G del país.

Contenido patrocinado por WOM

WOM sigue consolidando su liderazgo en experiencia no sólo en Chile, sino también en Iberoamérica. Por tercer año consecutivo, WOM obtuvo el primer lugar en el estudio BCX 2022, Best Customer Experience- que realiza IZO, por ofrecer la mejor experiencia al cliente en el sector de telecomunicaciones, tanto a nivel regional como en Chile. En paralelo, Open Signal anunció que WOM tiene la velocidad de carga y descarga general más rápida de Chile, y la mayor disponibilidad y alcance en 5G, según el Mobile Network Experience Report.

La evaluación de IZO ofrece el mayor benchmark en Customer Experience de esta región y contempla alrededor de 400 compañías divididas en 23 sectores a lo largo de 11 regiones. El índice basado en encuestas a cerca de 600.000 consumidores, mide la experiencia en tres dimensiones que analizan la marca, experiencia con el producto e interacciones con la compañía, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas en éstos y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida. 

“Este reconocimiento  ha sido posible gracias a la confianza de nuestros más de 7 millones de clientes y al esfuerzo de los WOMers para entregar el mejor servicio todos los días de Arica a Punta Arenas. Seguiremos enfocados para cumplir nuestra promesa de Nadie te da más", dijo Mariano Insaurralde, Director de Customer Experience de WOM.

Este reconocimiento de alcance internacional, se suma a otros premios entregados a la operadora en materia de experiencia el último tiempo, como el Premio de Lealtad del Consumidor Alco y el premio Procalidad.

Mayor velocidad de Chile

Al mismo tiempo, un nuevo reporte de Open Signal -“Mobile Network Experience Report”- mostró que WOM tiene la velocidad de carga y descarga general más rápida de Chile, y la mayor disponibilidad y alcance en 5G. 

WOM está desplegando en todo Chile la mayor red de infraestructura para 5G del país, lo que en octubre de 2022 fue reconocido por OpenSignal instalando a WOM en el quinto lugar a nivel mundial en disponibilidad y alcance de 5G.

La compañía que alcanzó más de siete millones de clientes, ha logrado mantener un liderazgo en portabilidad numérica durante 75 meses desde que llegó al país, con un crecimiento sostenido y superando más del 20% en participación de mercado. Hoy se posiciona como la red 5G más grande en Chile, gracias a una fuerte inversión y el mayor compromiso de despliegue de red de la industria, y un mejoramiento en todos los procesos y atención al cliente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota