Tendencias

Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max: ¿Llegará a HBO GO?

Wonder Woman 1984 se estrenará en HBO Max: ¿Llegará a HBO GO?
Edo Woo
Compartir
La película de la Mujer Maravilla tendrá su estreno en cines en Estados Unidos y disponibilidad limitada en la plataforma de streaming, propiedad de WarnerMedia.

Luego de meses y meses de retraso, producto de la pandemia mundial de coronavirus, Wonder Woman 1984 podrá ver la luz, aunque no como se creía.

La crisis sanitaria que tiene gran parte de los cines con sus puertas cerradas alrededor del mundo, obligó a trasladar el estreno del filme a las plataformas de streaming.

Warner Bros. Pictures determinó lanzar en simultáneo  —el 25 de diciembre— en los cines de Estados Unidos y los suscriptores de HBO Max, la secuela de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot.

HBO Max, propiedad de WarnerMedia, dispondrá durante un mes la película de forma gratuita para los suscriptores del servicio. 

Warner Bros. Pictures
Warner Bros. Pictures

Esta acción difiere de la estrategia de Walt Disney, que habilitó a través de Disney+ su película Mulan, previo pago extra al costo de la suscripción al servicio de streaming.

Wonder Woman 1984 en Latinoamérica

En Latinoamérica no se encuentra la plataforma de streaming HBO Max, pero sí HBO GO parte de la misma familia de WarnerMedia.

Consultados por T13.cl, desde el servicio de streaming se refirieron a la posibilidad de que WW84 llegue a través de su plataforma. "Wonder Woman 1984 es una producción de HBO MAX, por lo cual llegará a Chile cuando se lance la plataforma HBO MAX en América Latina, durante 2021" sin mes hasta ahora definido.

De esta forma entonces, el servicio de streaming añadió que Wonder Woman 1984 “no estará en HBO GO".

Patty Jenkins junto a Gal Gadot en las grabaciones de WW 84. Foto: Warner Bros. Pictures
Patty Jenkins junto a Gal Gadot en las grabaciones de WW 84. Foto: Warner Bros. Pictures

Entonces, ¿dónde ver WW84 en América Latina? Warner Bros. Pictures se encuentra barajando las fechas para los diferentes países, los que variarán según la realidad sanitaria de cada país.

Lo oficial es que Wonder Woman 1984 se podrá ver en Chile únicamente en salas, pero sin fecha hasta ahora establecida debido a la evaluación en la apertura de teatros por la crisis sanitaria.

En cuanto a plataformas VOD, estas han sido descartadas en lo inmediato.

Señal T13 En Vivo