Tendencias

Woody Allen lanzará autobiografía titulada "A propósito de nada" en medio del #MeToo

Woody Allen lanzará autobiografía titulada "A propósito de nada" en medio del #MeToo
T13
Compartir
A finales de 2017, Allen se enfrentó a las acusaciones de abuso de menores por parte de su hija, quien afirmó en una carta abierta del New York Times que en 2014 Allen abusó sexualmente de ella cuando era niña.

Uno de los directores más reconocidos de Hollywood, como lo es Woody Allen, tendrá su autobiografía en donde se relatarán detallles personales y profesionales de su vida.

Pero este libro de memoria se creyó impulicable tras una seria acusación contra el director de "Medianoche en París", luego de que a finales de 2017, Allen se enfrentara a acusaciones por abuso de menores por parte de su hija, Dylan Farrow, quien afirmó en una una carta abierta al New York Times, que en 2014 que Allen abusó sexualmente de ella cuando era niña, todo esto bajo el marco que se mantiene actualmente con el hashtag #MeToo como apoyo a las víctimas de abuso sexual.

Ante esto, Allen siempre ha negado las acusaciones, que se informaron por primera vez durante su explosiva separación de 1992 de Mia Farrow.

Sin embargo, la editorial Gran Central publicó en un comunicado este martes que efectivamente el libro sí se publicará y se titulará "Apropos of Nothing" (Apropósito de Nada) y que tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 7 de abril.

"El libro es un recuento completo de su vida, tanto personal como profesional, y describe su trabajo en cine, teatro, televisión, clubes nocturnos y publicaciones" informó Grand Central.

"Allen también escribe de sus relaciones con familiares, amigos, y los amores de su vida" agregaron.

Por otra parte, en mayo de 2019, el New York Times informó que Allen había estado vendiendo sus escritos de memorias, en las principales editoriales pero que varias se negaron a asumir el proyecto.

Según la publicación, todos los editores fueron disuadidos por Allen, ya que en 2003, Allen rechazó una oferta de $3 millones de dólares por sus memorias porque éste quería más dinero.

Señal T13 En Vivo