Tendencias

Triple H, el primer Wrestlemania sin público y el coronavirus: "La gente necesita esas sonrisas"

Triple H, el primer Wrestlemania sin público y el coronavirus: "La gente necesita esas sonrisas"
T13
Compartir
El director de operaciones y luchador de la compañía justificó la realización del show, aunque admitió que extrañará a los fanáticos.

Debido al coronavirus la WWE tuvo que modificar abruptamente su planificación y emitirá su mayor evento del año, Wrestlemania 36, sin público y grabado. Además, el llamado Super Bowl de la lucha libre americana, se realizará desde las dependencias que tiene la compañía en Orlando y no en el Raymond James Stadium de Tampa.

La decisión de realizar esta versión "descafeinada" de la máxima cita del deporte espectáculo y de exponer a los luchadores a posibles contagios generó cierta controversia, pero es defendida por Triple H, legendario luchador y director de operaciones de la compañía.

"El entretenimiento para las personas es una necesidad. Nuestros fans están ahí para nosotros durante todo el año. Lo han estado haciendo durante años, y tenemos un mensaje en WWE que dice: nuestro trabajo todos los días es poner sonrisas en los rostros de las personas en todo el mundo", comenzó el ex campeón del mundo en una entrevista con ESPN.

También declaró que "en este momento, quizás más que cualquier otro en mi memoria, la gente necesita esas sonrisas ahora más que nada. Así que ya sabes, elegimos continuar y tratar de poder ofrecer esas sonrisas".

Eso sí, acusó el golpe de no contar con fanáticos en la galería: "Nuestra base de fans es una especie de salsa secreta de lo que hacemos (...) puedo decirte que lo que hacemos es muy físico y esa dureza duele mucho más cuando no hay nadie animándote".

La pandemia por coronavirus ha golpeado con fuerza a todas las industrias y son varios los eventos masivos que han tenido que suspenderse debido a las medidas de cuarentena y distanciamiento social.

Wrestlemania 36 de emitirá el 4 y 5 de abril por WWE Network a las 19 horas. En Chile transmiten además Fox Action y Fox Sports.

Señal T13 En Vivo