Tendencias

WWE confirma que Wrestlemania 35 tendrá el primer evento estelar protagonizado por mujeres

WWE confirma que Wrestlemania 35 tendrá el primer evento estelar protagonizado por mujeres
T13
Compartir
El combate por el título femenino de RAW entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair será el más importante de la jornada de lucha que se vivirá el próximo 7 de abril en Nueva Jersey.

La lucha más importante de la noche más importante. Así se podría definir el rol que tendrán las mujeres de WWE en el próximo Wrestlemania 35, que se desarrollará el 7 de abril en Nueva Jersey.

Este lunes la compañía de lucha libre confirmó lo que era el anhelo de muchos y a la vez un secreto a voces: La triple amenaza por el campeonato femenino de RAW será el evento principal de Wrestlemania, la jornada luchística más relevante de la empresa transformándose en el primer combate femenino en tener este sitial privilegiado.

[VIDEO] Luchador de la WWE tocó canción de Los Prisioneros en pleno ring

Así, la campeona Ronda Rousey se enfrentará a la favorita Becky Lynch y Charlotte Flair por el campeonato femenino y el protagonismo de la velada.

Otros combates que están pactados para esa noche son una lucha sin reglas entre Batista y Triple H; Brock Lesnar contra Seth Rollins por el título Universal y el último combate de Kurt Angle contra Baron Corbin.

Wrestlemania es el evento más importante de WWE y se realiza una vez al año en multitudinarios estadios que varían en cada ocasión. Para muchos, es considerado el "superbowl" de la lucha libre.

Señal T13 En Vivo