Tendencias

Ex estrella de la WWE anuncia que es una mujer transgénero

Ex estrella de la WWE anuncia que es una mujer transgénero
T13
Compartir
"Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo", dijo Gabbi Alon Tuft en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que mostró su identidad de género.

Gabbi Alon Tuft, ex estrella de la WWE de 42 años, anunció que es una mujer transgénero.

"Esta soy yo. Sin vergüenza, descaradamente yo", dijo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que mostró su identidad de género.

En una larga publicación en sus redes sociales, la luchadora relató los difíciles momentos que vivó durante los últimos meses.

"Este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temerosa de lo que pensaría el mundo; temerosa de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían", expresó. "La confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones", añadió.

Sin embargo, Tuft aseguró que "ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por QUIEN soy".

"El día en que dejé de preocuparme por lo que otras personas pensaban fue el día en que realmente me volví ilimitada y permití que mi yo auténtico saliera a la luz", declaró.

Más adelante en sus palabras, la deportista agradeció a su "amada esposa, familia y amigos" por haberla aceptado por lo que es. "Su apoyo en el camino significa más de lo que jamás sabrán", agregó.

Ex estrella de la WWE anuncia que es una mujer transgénero
Ex estrella de la WWE anuncia que es una mujer transgénero

Por otra parte, refiriéndose a sus seguidores en redes sociales, Gabbi Tuft dijo que responderá todas las preguntas posibles en una entrevista con el presentador Billy Bush.

"Prometo ser siempre transparente y veraz en mi viaje, y ser una luz para los necesitados. Esta soy yo", cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota