Tendencias

WWE y Netflix firman alianza para crear un documental sobre Vince McMahon

WWE y Netflix firman alianza para crear un documental sobre Vince McMahon
T13
Compartir
La producción abordará la vida del CEO de la lucha libre de entretenimiento deportivo, desde 1984 fecha en la que murió su padre.

La WWE es un todo un imperio en cuanto a la lucha libre de entretenimiento. Esto, ya que desde sus inicios con WWF en los años 80 a la fecha, han logrado consolidar una industria multiplataforma cinco estrellas, con giras mundiales, personajes reconocidos por distintas generaciones y un nivel de merchandasing de calidad.

Un trabajo de la familia McMahon que inició el padre de Vince, quien tuvo que tomar las riendas de la empresa en 1984 cuando su progenitor murió. Una historia llena de hitos, aciertos y fracasos que ahora saldrá a la luz bajo el foco de un documental.

Así lo anunció Nick Khan, el nuevo presidente y director de ingresos de la organización, ya que afirmó que se llevará a cabo este trabajo audiovisual de la mano con Netflix, y desde ya anuncian que no escatimarán en gastos. “Será uno de los documentales con mayor presupuesto en la historia de Netflix”, afirmó Khan.

Este anuncio se dio a conocer en medio de la llamada trimestral entre inversores, donde además la directora financiera Kristina Salen, reportó el crecimiento que ha tenido la empresa durante el 2020.

La ejecutiva señaló que el promedio de suscriptores pagados de WWE Network fue de 1.6 millones, cifra que significa un incremento del 6%.

Con respecto a los ingresos, las arcas de la WWE reportaron $ 221,6 millones de dólares, un aumento del 19% o $ 35,3 millones.

Pero no todo fue finanzas e ingresos, ya que se mencionó que WWE estima que la mayoría de los empleados despedidos durante este 2020 regresarán para fin de año. Desvinculaciones que se dieron en marco de la crisis económica por el coronavirus.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota