Tendencias

Xiaomi presenta smartphone que se carga completamente en menos de media hora (y zoom de 120x)

Xiaomi presenta smartphone que se carga completamente en menos de media hora (y zoom de 120x)
Tomás Pardo
Compartir
La empresa tecnológica china presentó su nuevo smartphone que llega con una variada gama de novedades.

En la actual era de los teléfonos móviles los desarrolladores de cada compañía compiten por tener el equipo más "poderoso" y con mejores prestaciones en sus topes de línea, ya que la oferta es tan variada que obliga a innovar en cada lanzamiento.

Algo que bien sabe Xiaomi, la empresa china de tecnología que cada vez se introduce con más fuerza en los mercados de occidentales como Chile.

En su presentación del terminal Xiaomi Mi 10 Ultra, se anunció que el smartphone cuenta con una carga súper rápida a 120W, la que promete tener la batería al 100% en 23 minutos. Una alternativa nunca antes vista, pensando en los 4.500 mAH del terminal.

A esto se suma la promesa de que en 5 minutos se puede lograr el 41% de la carga total.

Con respecto a su cámara, otro de los apartados en que las empresas ponen especial ahínco, este teléfono inteligente cuenta con un sensor principal de 48 MP (de 1/1,32" y f/2.4), más un sensor ultra angular de 20 MP, un sensor para retratos de 12 MP y el siempre esperado sensor de teleobjetivo de 8 MP que ofrece un zoom digital de 120x, superando el 100x que lanzó Samsung por primera vez.

Un teléfono que se adelanta a las grandes marcas ya instaladas con respecto a la batería, un apartado que siempre es de real importancia para los usos que le damos a diario a nuestros equipos.

Este smartphone tendrá un valor que varía entre los US$ 650 y US$ 870, según las especificaciones de almacenamiento.

Con relación a su llegada a Chile, la tienda oficial no se ha pronunciado al respecto, pero podría arribar al país como es costumbre, mediante operadoras locales, como también por importadores independientes.

Señal T13 En Vivo