Tendencias

Ya podemos hacer spoilers de "Avengers: Endgame" y quizá Spiderman nos tenga una sorpresa

Ya podemos hacer spoilers de "Avengers: Endgame" y quizá Spiderman nos tenga una sorpresa
T13
Compartir
Hoy se cumple el plazo de prohibición de spoilers impuesto por los directores de la película. Además, los rumores aseguran que el nuevo adelanto de las aventuras de Peter Parker tendrá una advertencia de spoilers de Tom Holland.

Anthony y Joe Russo, los directores de "Avengers: Endgame", respondieron a la pregunta que tenían mucho de los fanáticos: ¿Cuándo termina la prohibición de spoilers de la película?

Bueno, la respuesta llegó por Twitter. "Si no has visto Endgame, vela este fin de semana. La prohibición de spoilers termina este lunes", escribieron en la red social. 

¿Y por qué el lunes? Una de las teorías del levantamiento de la prohibición de spoilers (aparte del tiempo pasado tras su estreno) es el estreno de un nuevo adelanto de "Spider-Man: Far from Home", nuevo trailer que podría aclararnos si los sucesos vividos por Peter Parker ocurrieron antes o después del chaquido de Thanos.

Según detalla Trailer-track.com, el nuevo adelanto de Spiderman estará acompañado de un mensaje de Tom Holland para advertir que las imágenes contienen spoilers de Avengers: Endgame. 

Señal T13 En Vivo