Tendencias

¿Se viene? Yoshihiro Togashi habría anunciado nuevos capítulos de "Hunter X Hunter"

¿Se viene? Yoshihiro Togashi habría anunciado nuevos capítulos de "Hunter X Hunter"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Las redes sociales se han conmocionado con un enigmático mensaje que sería de la autoría del creador de la historia que dejó de ver la luz en 2018.

Ha sido toda una sorpresa. La reaparición de Yoshihiro Togashi en Twitter no ha dejado indiferente a los fanáticos de "Hunter X Hunter".

Y es que el autor del legendario manga subió una fotografía con un manuscrito a una cuenta que sería de su propiedad en la red social, en la que señaló: "Cuatro episodios más por el momento".

No pasó mucho para que miles de usuarios alrededor del mundo reaccionaran al mensaje, llenándolo de likestweets citados y retweets.

Lo anterior ocurre en medio de una dilatada espera por conocer noticias respecto al desarrollo del manga, puesto que en 2018 se publicó su última edición.

De hecho, el último episodio de "Hunter X Hunter" fue el 390, publicado en noviembre de 2018, fecha de la cual ya han pasado más de 1.200 días.

Luego de conocerse el mensaje, el cual no contó con mayores detalles, los fanáticos y la prensa comenzaron a especular con un inmintente retorno de la historia protagonizada, en gran medida, por Gon Freecss.

Google Street View cumple 15 años y estrena nuevas funciones: Revisa cómo "viajar en el tiempo"
Lee También

Google Street View cumple 15 años y estrena nuevas funciones: Revisa cómo "viajar en el tiempo"

Hasta el momento, la editorial Shueisha no se ha pronunciado al respecto, por lo que se debe esperar un anuncio oficial para poder cumplir con el sueño de los fanáticos.

Pero, ¿hay esperanza? Pareciera ser que ahora más que nunca en los últimos cuatro años.

Actualmente, todas las temporadas del anime de "Hunter X Hunter" pueden ser vistos en Crunchyroll.

 

[VIDEO] "Faltan monedas": Instalan cajeros especiales para recuperar sencillo