Tendencias

Netflix renueva "You" por una tercera temporada

Netflix renueva "You" por una tercera temporada
T13
Compartir
El nuevo ciclo trae de vuelta a los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti como protagonistas.

"You 3" ya es una realidad. Netflix renovó su serie original por una tercera temporada, tras semanas de rumores debido a la manera en la que terminó el ciclo anterior.

La próxima entrega del proyecto creado por Greg Berlanti y Sera Gamble, basado en la obra de Caroline Kepnes, traerá de regreso a los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti como protagonistas.

[LEE TAMBIÉN] "You": La teoría sobre el final de la segunda temporada que te hará repensar el posible tercer ciclo

La temporada 3 de "You" contará con 10 nuevos capítulos.

La escritora se encuentra terminando el tercer libro de la saga, pero se desconoce cuánto de aquella obra se integrará a la historia. De hecho, ya han habido una serie de cambios con respecto a su soporte escrito.

You tendrá tercera temporada: serie renovada por Netflix
You tendrá tercera temporada: serie renovada por Netflix

En la segunda temporada, se comprobó que Love Quinn (Victoria Pedretti) —el interés amoroso de Joe— también es una asesina psicópata

Hasta su protagonista, Penn Badgley, confesó que "fue una revelación". "Cuando descubrí hacia dónde se dirigía me quedé un poco abatido, porque, egoistamente, quería una resolución más positiva. Pero igual que cuando Beck murió en la primera temporada, me di cuenta de que era la realidad más precisa y reflexiva. Lo más responsable era decir: 'No, Joe no puede tener eso (un final feliz)'", dijo el actor estadounidense de 33 años en conversación con Entertainment Weekly.

Ahora, la pareja (en la serie) se encuentra esperando un hijo y se trasladaron de ciudad para iniciar una nueva vida.

La nueva temporada de "You" se estrenará en 2021.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota