Tendencias

YouTube: Hola Soy Germán se quiebra cuando habla del bullying que sufrió

YouTube: Hola Soy Germán se quiebra cuando habla del bullying que sufrió
T13
Compartir
El youtuber chileno contó los episodios más difíciles que le tocó vivir durante su infancia.

El youtuber chileno Germán Garmendia, más conocido como ‘Hola Soy Germán’, narró en su cuenta personal una de las etapas más dolorosas que le tocó atravesar durante su infancia: reveló que fue víctima de bullying por su aspecto físico.

"Me acuerdo que me empezaron a hacer burlas por un tiempo. Me decían de todo, pero lo que más me recuerdo es que hacían bullying por ser delgado (...) Cuando eres pequeño, cuando te quieren hacer daño te buscan cualquier cosa", relató el joven en uno de sus recientes videos en YouTube.

Con esas palabras Germán explicó lo mal que lo pasó cuando fue víctima de los constantes insultos y sobrenombres que le decían a sus 12 años. Esto afectó directamente su autoestima, modificando de paso su personalidad.

"Me acuerdo que un día fui a la peluquería y yo tenía un trauma con cortarme el cabello, porque cuando lo tenía corto me hacía ver más delgado. Me acuerdo que estaba en la peluquería y, por alguna razón del destino, este grupo de chicos (quienes lo intimidaban) pasó por allí y se acercaron a mí y se burlaron", expresó el chileno.

Ante esto, el youtuber intentó mantenerse aislados de las personas, especialmente de los jóvenes de su edad, contexto en que nació su idea por crear videos en YouTube para que las personas rieran.

El video publicado en el canal ‘JuegaGermán’ finaliza agradeciendo a los seguidores que hicieron “el sueño posible”. 

EL VIDEO

Revisa este video también: