Tendencias

Youtube planea quitar la opción de dar "no me gusta" a sus videos

Youtube planea quitar la opción de dar "no me gusta" a sus videos
T13
Compartir
La plataforma aún tiene en periodo de prueba la medida, por lo que no se ha anunciado la fecha de una actualización que quite los "dislikes".

Youtube anunció que está probando quitar el botón de "no me gusta" de la plataforma, para ayudar al bienestar de los creadores de contenido.

La plataforma está en el periodo de prueba de distintos formatos de visualización de la página sin el botón de "no me gusta" ni el conteo de estos.

A través de su Twitter, los administradores de Youtube anunciaron que "estamos probando algunos diseños nuevos que no muestran el recuento de "dislikes" (no me gusta) al público. Si eres parte de este pequeño experimento, es posible que veas uno de estos diseños en las próximas semanas".

"Los creadores aún podrán ver su número exacto de "likes" y "dislikes" en Youtube Studio". Para los espectadores, si estás en el experimento, aún podrás dar "me gusta" o "no me gusta" en un video para ayudar con retroalimentación a los creadores y para refinar las recomendaciones que ves en Youtube", añadieron.

La plataforma no explicó cuánto tiempo será el periodo de prueba de la medida o cuándo será la actualización que elimine el "dislike" definitivamente para todos los usuarios.

Señal T13 En Vivo