Tendencias

Youtuber colombiano se sorprendió al visitar supermercado en Chile: Conoce los productos que más le llamó la atención

Captura - Youtuber colombiano se sorprendió al visitar supermercado en Chile
T13
Compartir
El creador de contenidos colombiano reaccionó a un supermercado nacional, destacando varios aspectos que le llamó la atención.

El youtuber colombiano conocido como Juanitood visitó un supermercado en nuestro país y reaccionó a todos los detalles que le llamó la atención, en un video que rápidamente sumó más de 10 mil reproducciones en YouTube. 

En primera instancia, el turista se sorprendió al ver la facilidad con la que las personas pueden comprar los productos por las aplicaciones, desde la comodidad de la casa, mientras un delivery va a dejar las compras. 

Este fue el accidente por el que Pedro Pascal apareció con cabestrillo en los Globos de Oro: deberá ser operado
Lee También

Este fue el accidente por el que Pedro Pascal apareció con cabestrillo en los Globos de Oro: deberá ser operado

"Atrás de mí hay delivery de compra, uno pide por la app y se lo llevan a la casa. Eso es novedoso para mí, porque al menos de la ciudad de donde yo vengo, en el supermercado de allá, no hay delivery", sostuvo el creador de contenidos colombiano. 

Otro detalle que le llamó la atención fue la amplia cantidad de productos veganos que existen en el supermercado que visitó, mostrando las estanterías repletas de ese tipo de comida, además de la variedad. 

En esa misma línea, la variedad de yogures que existen en el supermercado nacional también fue destacado por el creador. Asimismo, la zona de jamones, embutidos, vienesas y quesos, los cuales aseguró que en nuestro país "se consumen bastante". 

Javiera Acevedo bajó 19 kilos y se mostró por primera vez en bikini a tres años de su embarazo: "Me veo mina"
Lee También

Javiera Acevedo bajó 19 kilos y se mostró por primera vez en bikini a tres años de su embarazo: "Me veo mina"

Posteriormente fue al pasillo del alcohol. "Por supuesto, no puede faltar el pisco. ¿Es chileno o peruano? Yo no sé, pero hay una variedad increíble", sostuvo el colombiano, quien se preguntó porqué algunos vinos nacionales tenían un precio más elevado que otros. 

Posteriormente, el colombiano sacó una Bilz y una Pap, productos que no existen en su país, por lo que rápidamente le llamó la curiosidad para comprar una. 

Respecto a la Bilz, la cual probó en el final del video, sostuvo que "sabe como a fresa, está buena". 

También compró medialunas, los cuales calificó como panecillos, llamando su atención. "Estos panes están ricos, son como glaseados, con almíbar, pero están buenos", sostuvo, quedando con sensaciones positivas del supermercado en nuestro país. 

Revisa la reacción del colombiano en supermercado de Chile: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota