ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

Muere youtuber Corey La Barrie en un accidente automovilístico que involucra a tatuador de TV

Muere youtuber Corey La Barrie en un accidente automovilístico que involucra a tatuador de TV
T13
Compartir
El fallecimiento de la celebridad de internet lo encontró el día de su cumpleaños 25. Su amigo Daniel Silva, que conducía el vehículo en el que iba como pasajero, puede ir a la cárcel por asesinato.

El reconocido youtuber Corey La Barrie murió este domingo en la noche en un accidente automovilístico mientras celebraba su cumpleaños número 25.

De acuerdo a TMZ, citando fuentes policiales, dos jóvenes conducían un auto deportivo McLaren en Los Angeles cuando se estrellaron contra un cartel y un árbol. Allí, fue la celebridad de internet el que se llevó la peor parte.

Por otra parte, el conductor, supuestamente, también era una persona reconocida al menos para la televisión estadounidense. Y se trataría de Daniel Silva, un tatuador que fue concursante del reality show "Ink Master: Angels" y que luego pasó a "Ink Master".

La Barrie fue declarado muerto en el hospital, mientras que el último reporte sobre la salud del artista de los tatuajes indicaba que estaba siendo operado de la cadera y que sería arrestado por cargos de asesinato cuando fuese dado de alta.

Según testigos, ambos habían estado en una fiesta y bebiendo alcohol para celebrar el cumpleaños del youtuber. Otros dicen que Daniel Silva estuvo bebiendo incluso desde más temprano ese día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The c4house did a little quarantine photo shoot! And here is some of the pictures! ?????

Una publicación compartida de Corey La Barrie (@coreylabarrie) el

Al parecer, este conducía también a exceso de velocidad, pero no hay más detalles aún sobre el accidente que le costó la vida a La Barrie.

Corey La Barrie contaba con un canal de Youtube creado en 2014 que le 338 mil suscriptores y más de 44 millones de reproducciones de sus videos durante estos más de 6 años. Su última producción fue publicada este domingo bajo el título de "Eliminando este video en 24 horas...".

Muere youtuber Corey La Barrie en un accidente automovilístico que involucra a tatuador de TV.
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */