Tendencias

Zac Efron protagonizará el remake de "Tres hombres y un bebé" para Disney+

Zac Efron protagonizará el remake de "Tres hombres y un bebé" para Disney+
T13
Compartir
El actor estadounidense de 32 años se une al proyecto que revivirá la icónica comedia que juntó a Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson en 1987.

Zac Efron vuelve a unir su destino al de Disney, aunque en un papel diametralmente distinto al de Troy Bolton en "High School Musical".

El actor estadounidense de 32 años protagonizará el remake de la película "Tres hombres y un bebé" para Disney+, la plataforma de streaming de la firma de Mickey Mouse.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Efron se unirá al proyecto que revivirá la icónica comedia que juntó a Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson en 1987.

Aquella versión de "Tres hombres y un bebé", tomada de una película francesa, se convirtió en la primera cinta en acción-real de Disney en superar los US$ 100 millones en la taquilla estadounidense.

Por ello, el filme tuvo una secuela llamada "Tres hombres y una pequeña dama", estrenada en 1990 y que trajo de regreso al casting original.

Zac Efron estará en remake de Tres hombres y un bebé de Disney+
Zac Efron estará en remake de Tres hombres y un bebé de Disney+

De acuerdo al medio antes citado, Will Reichel escribió el guión, pero se desconoce de qué manera se actualizará el material. Además, se está buscando un director que encabece el proyecto.

El último proyecto cinematográfico de Zac Efron fue la película "Ted Bundy: Durmiendo con el asesino" (2019). Y actualmente, Netflix cuenta en su catálogo con la serie documental "Con los pies sobre la tierra".

Señal T13 En Vivo