Tendencias

Zac Efron responde sobre el estado de su salud tras ser hospitalizado de urgencia

Zac Efron responde sobre el estado de su salud tras ser hospitalizado de urgencia
T13
Compartir
El protagonista de "High School Musical" agradeció a todos sus seguidores por la preocupación y envió saludos de cara al 2020.

"Muy agradecido de todos". Así respondió el actor Zac Efron a través de su cuenta de Instagram donde confirmó haber sido internado en un hospital australiano mientras se encontraba filmando un programa de televisión en Oceanía.

"Me enfermé en Papúa Nueva Guinea pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en el lugar. Estoy en casa para pasar las vacaciones con mis amigos y mi familia", escribió el artista estadounidense luego que medios especializados aseguraran que Efron, de 32 años, había presentado una emergencia médica "de vida o muerte".

"Gracias por todo el amor y la preocupación ¡Nos vemos en el 2020!", culminó el actor junto a una imagen con niños de la zona.

Durante la jornada se informó que el protagonista de "High School Musical" tuvo que ser trasladado desde Papúa Nueva Guinea hasta el aeropuerto australiano de Brisbane por un equipo de evacuación médica luego de sufrir una "forma de infección tifoidea o bacteriana similar". 

Señal T13 En Vivo