Tendencias

Insólito: Acusan que zoológico reemplazó un lobo que murió de vejez por un perro

Insólito: Acusan que zoológico reemplazó un lobo que murió de vejez por un perro
T13
Compartir
El animal salvaje falleció y habría sido reemplazado por un can. Sin embargo, el cambio llamó la atención de los visitantes del recinto en China.

Diversos visitantes del zoológico de Xiangwushan en Xianning, China, acusaron al recinto de haber reemplazado a uno de los lobos por un perro.

El insólito hecho ocurrió luego que se conociera la muerte de uno de los lobos del recinto, el cual falleció por causas naturales debido a su avanzada edad.

Por lo mismo, el recinto habría decidido reemplazarlo por un perro Rottweiler, el cual fue dejado en la misma jaula donde había fallecido el lobo.

Los visitantes, al percatarse de esto, no dudaron en documentar el hecho y darlo a conocer a través de redes sociales; pues el can parecía dócil y pasaba acostado.

Si bien se pensó que era un error, al consultar sobre por qué había un perro, el recinto habría justificado la decisión porque el lobo había fallecido, según consigna BBC.

Sin embargo, horas después indicaron que el perro callejero se mantendría temporalmente en el recinto que, por lo demás, cobra unos 15 yuanes por visitarlo, algo así como 1.600 pesos chilenos.

Señal T13 En Vivo