Nacional

Balacera en casa de Quillota deja dos lesionados y una persona con riesgo vital

Balacera en casa de Quillota deja dos lesionados y una persona con riesgo vital
T13
Compartir
Un hombre -conocido por el dueño de casa- habría atacado a las tres víctimas debido a rencillas anteriores.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga un ataque con arma de fuego en la comuna de Quillota, Región de Valparaíso, el que terminó con tres personas con lesiones graves.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de la noche del pasado sábado, en el interior de una vivienda particular en el sector de La Palma.

De acuerdo con información del prefecto Victor Salazar Ferrada, “al lugar habría llegado un taxi con cuatro individuos, descendiendo uno conocido del dueño de casa, quien por rencillas anteriores habría extraído un arma de fuego con la cual procedió a disparar en reiteradas oportunidades”.

Producto de los disparos resultaron lesionados tres hombres, uno de ellos de nacionalidad colombiana (31) y dos chilenos (22 y 29), agregó Salazar.

Cuatro personas fallecidas tras balacera y choque en La Granja
Lee También

Cuatro personas fallecidas tras balacera y choque en La Granja

Las víctimas fueron trasladadas por familiares hasta dependencias del hospital de la comuna. Uno de ellos fue derivado hasta el Hospital Carlos van Buren, donde se encuentra con riesgo vital.

Detectives de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando diversas diligencias investigativas para establecer la dinámica de los hechos y la responsabilidad de él o los autores del delito.

Revisa este video también: