Nacional

Bebé resulta herida tras lanzamiento de fuegos artificiales en Quilpué

valparaiso
Getty Images - Referencial bebé
Por T13
La bebé resultó afectada en medio del lanzamiento de fuegos artificiales en una cancha de fútbol, durante la tarde de este domingo.

Una bebé resultó herida luego del lanzamiento de fuegos artificiales en una cancha de fútbol en Quilpué, al interior de la Región de Valparaíso.

El hecho se registró cerca de las 19:30 horas de este domingo, cuando en una cancha de fútbol, una persona efectuó un disparo con un tronador al aire.

Sin embargo, un segundo individuo percutó un disparo con tronador de fuegos artificiales hacia el público que estaba ubicado en el lugar, provocando que la bebé resultara afectada.

Actual pareja de Sebastián Dávalos demandó a Natalia Compagnon para que desaloje casa en la que vive Agencia Uno - Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos
Lee También >

Actual pareja de Sebastián Dávalos demandó a Natalia Compagnon para que desaloje casa en la que vive

La menor de edad fue ingresada a un recinto hospitalario de la región, hasta donde concurrió personal de Carabineros de Chile para poder verificar los hechos.

Tras conocer los primeros antecedentes, se dio cuenta de los hechos al Ministerio Público, que abrió una investigación para indagar lo ocurrido.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los responsables y no se han entregado detalles sobre el estado actual de la lactante.