EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Encuentran cuerpo de un hombre calcinado en sitio eriazo de Quillota

Encuentran cuerpo de un hombre calcinado en sitio eriazo de Quillota
T13
Compartir
La víctima sería un hombre de entre 25 y 30 años y habría sido asesinado y posteriormente su cuerpo quemado y abandonado en el sector de El Manzanar, en la región de Valparaíso.

El cuerpo calcinado de un hombre de entre 25 y 30 años fue encontrado este lunes en el sector de El Manzanar, en Quillota, región de Valparaíso.

La Policía de Investigaciones (PDI) está trabajando para determinar las causas de la muerte.

El cuerpo fue encontrado por un vecino en un sitio eriazo, en la rivera del Río Aconcagua, en la Ruta Colmo.

Crisis en el norte: La historia de la zanja que el gobierno repara para impedir ingresos irregulares
Lee También

Crisis en el norte: La historia de la zanja que el gobierno repara para impedir ingresos irregulares

Según informó el subprefecto Rodrigo Muñoz, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, el cuerpo del hombre presentada heridas cortopunzantes y balísticas, por lo que se cree que fue asesinado antes de ser calcinado en el lugar.

“Hay un equipo que está haciendo un levantamiento de cámaras de seguridad con la finalidad de establecer la participación de terceras personas, que habrían llegado con el cuerpo hasta este lugar, el cual presenta algún tipo de acelerante, lo que provocó que se quemara la víctima”, explicó.

“Conforme a las primeras diligencias del cuerpo de la víctima, nos permite establecer que la habría sido trasladada en algún vehículo a este sector y acá habrían arrojado acelerante, que provoca la quema del cuerpo. Es una situación que no es común ver en nuestra región, ni en nuestro país, pero lo está analizando el equipo de investigadores”, detalló el policía.

Desde la PDI explicaron que, según las primeras diligencias investigativas, se trataría de un ciudadano extranjero, aunque aún no se logre establecer la identidad de la persona fallecida.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota