Nacional

Formalizan a dueño de jauría de perros en Valparaíso que dieron muerte a una mujer

Formalizan a dueño de jauría de perros en Valparaíso que dieron muerte a una mujer
T13
Compartir
El hombre fue detenido por infracción a la Ley 21.020, la que se relaciona con la tenencia responsable de animales.

El sujeto responsable de una jauría de perros que atacó a una mujer en Valparaíso hasta causarle la muerte, fue formalizado por el cuasidelito de homicidio.

El imputado quedó con medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual durante el periodo de la investigación que se extenderá por 120 días.

Trabajador muere tras caída de ascensor en edificio de Las Condes
Lee También

Trabajador muere tras caída de ascensor en edificio de Las Condes

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando una mujer falleció tras ser atacada por una jauría de perros en el camino antiguo Placilla, región de Valparaíso. 

"Fiscalía de Valparaíso ormalizó por cuasidelito de homicidio al dueño de los perros que causaron la muerte de una mujer en Placilla. Quedó con arraigo nacional y firma mensual. Fiscalía de la V región trabaja en diligencias con Labocar de Carabineros. Plazo 120 días", escribieron desde el Ministerio Público.

Funcionarios de Carabineros encontraron a la mujer tendida en la calle y siendo atacada por al menos cinco perros, los que huyeron hacia un terreno donde se emplaza una empresa. 

Finalmente, los policías se contactaron con un hombre que afirmó ser dueño de los animales, por lo que fue detenido por infracción a la Ley 21.020, en relación a la tenencia responsable de animales. 

Revisa también este video

Carabineros detuvo a presunto homicida de joven en Quilpué