EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o Servir?", el reality de Canal 13
Valparaíso

Hallan cuerpo en roqueríos de Viña del Mar: Presenta lesiones atribuibles a terceros

T13
Compartir
El cuerpo fue visto por el pasajero de un bus que pasaba por el lugar, quien reportó a Carabineros el hallazgo.

En la mañana de este martes se reportó el hallazgo de un cuerpo de un hombre en los roqueríos de Viña del Mar, región de Valparaíso: Presenta lesiones atribuibles a terceros.

Según lo informado por Magdalena Castillo, fiscal de Viña del Mar, “se comunicó al turno de flagrancia el hallazgo del cuerpo de una persona de entre 30 a 40 años en los roqueríos, frente a avenida La Marina, a la altura del n°44”. 

Incendio destruye vivienda en Macul: Dueña de casa había denunciado violencia intrafamiliar
Lee También

Incendio destruye vivienda en Macul: Dueña de casa había denunciado violencia intrafamiliar

“Se habría tomado conocimiento del hallazgo por un transeúnte que iba en un bus de la locomoción colectiva, y desde ese punto ve el cuerpo que se encontraba en los roqueríos y da cuenta de este hecho a Carabineros”, agregó.

La fiscal Castillo detalló que personal del GOPE, OS9 y Labocar de Carabineros se encuentran realizando las pericias correspondientes al caso. Por el momento, no se ha hecho el retiro del cuerpo.

Respecto a la causa de muerte de la persona hallada en los roqueríos, mencionó que “en primera instancia, se trataría de una muerte causada por terceras personas. El hombre tiene diversas lesiones en su torso, producto de un arma al parecer cortopunzante. La causa y data de muerte debe ser determinada por Labocar y Servicio Médico Legal".

Cuerpo hallado en roqueríos de Viña del Mar
Cuerpo hallado en roqueríos de Viña del Mar

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
Comentarios