EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Valparaíso

Encuentran cuerpo de una mujer flotando en Laguna Verde

Cedida
T13
Compartir
La PDI se encuentra a la espera de los resultados de la necropsia realizada por el Servicio Médico Legal para establecer su causa de muerte.

El cuerpo de una mujer fue hallado flotando en Laguna Verde, en la región de Valparaíso, el que todavía no logra ser identificado.

De acuerdo con información entregada por el subprefecto Flavio Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI, el cuerpo fue hallado en la jornada del viernes 1 de marzo.

Hombre es asesinado por su padrastro en Coronel: Homicida se dio a la fuga
Lee También

Hombre es asesinado por su padrastro en Coronel: Homicida se dio a la fuga

El cadáver estaba flotando en la laguna del sector y correspondería a una mujer de aproximadamente 50 años. Según las primeras pericias realizadas por la Brigada de Homicidios, Laboratorio de Criminalística y el médico criminalista asesor, el cuerpo tenía una data de muerte de entre 12 a 18 horas.

Por el momento, la causa de muerte sigue indeterminada, por lo que las autoridades esperan los resultados de la necropsia realizada por el Servicio Médico Legal de Valparaíso.

“Se han dedicado al levantamiento de evidencias, ubicación de personas y tomas de declaraciones, con el fin de establecer la dinámica de la muerte de esta mujer”, añadió el subprefecto Espinoza.

Hallan cuerpo de una mujer flotando en Laguna Verde
Hallan cuerpo de una mujer flotando en Laguna Verde

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota