Nacional

Hombre muere tras agresión en El Quisco: habría sido golpeado por decir piropo a una mujer

Hombre muere tras agresión en El Quisco: habría sido golpeado por decir piropo a una mujer
T13
Compartir
Desde la Policía de Investigaciones (PDI) detallaron que si bien el fallecido murió producto de la agresión, se está trabajando para establecer por qué se produjo la golpiza.

Un hombre murió el miércoles producto de una agresión en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.

Se trataría de una persona en situación de calle, quien luego de decirle un piropo a una mujer en la playa habría sido golpeado por un hombre que sería la pareja de ésta.

Sin embargo, desde la Policía de Investigaciones (PDI) detallaron que si bien el fallecido murió producto de la agresión, se está trabajando para establecer por qué se produjo la golpiza.

“Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio en el día de hoy (jueves) se abocaron a realizar diligencias en la comuna de El Quisco, a petición del fiscal de turno, lugar en el cual el día de ayer (miércoles) resultó una persona lesionada, la que fue trasladada al servicio de urgencias, lugar en el cual falleció en horas de la madrugada”, indicó el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) San Antonio.

Motorista murió tras grave accidente en la comuna de Pudahuel: víctima era gendarme
Lee También

Motorista murió tras grave accidente en la comuna de Pudahuel: víctima era gendarme

“Actualmente los detectives se encuentran realizando diligencias tendientes a establecer las circunstancias en que ocurre este hecho, como asimismo si existe la responsabilidad de terceros”, agregó.

Según información de Radio ADN, al agresor le habrían molestado los dichos de la persona en situación de calle hacia su pareja, dándole un golpe de puño que lo hizo perder el equilibrio y caer al suelo, azotando su cabeza, versión que busca esclarecer la PDI.

Señal T13 En Vivo