LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Nacional

Investigan hallazgo de cadáver en playa El Sol de Viña del Mar

Investigan hallazgo de cadáver en playa El Sol de Viña del Mar
T13
Compartir
El cuerpo corresponde a un hombre, mayor de edad, que habría estado pernoctando con su pareja en el lugar y que en horas de la mañana habría sentido malestares.

Este viernes, la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cuerpo en la playa El Sol de Viña del Mar, región de Valparaíso.

"Tía Rica" aumentará topes de préstamos en semanas previas a Navidad
Lee También

"Tía Rica" aumentará topes de préstamos en semanas previas a Navidad

Según indicó el comisario Carlos Gálvez Madrid, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, la Fiscalía de Viña del Mar solicitó la concurrencia de personal de la BH y peritos de Lacrim para indagar las circunstancias tras el hallazgo del cuerpo.

Gálvez explicó que al reconocimiento externo del cadáver, este no presentaba lesiones externas de terceras personas y su causa de muerte quedó indeterminada, a la espera de la autopsia del SML de Valparaíso.

El cuerpo corresponde a un hombre, mayor de edad, que habría estado pernoctando con su pareja en el lugar y que en horas de la mañana habría sentido malestares, negándose a recibir atención médica, procediendo a desvanecerse y muriendo en el lugar.

Señal T13 En Vivo