Nacional

Joven fue secuestrada en su casa en Quillota y la abandonaron en Viña del Mar

Joven fue secuestrada en su casa en Quillota y la abandonaron en Viña del Mar
T13
Compartir
La víctima fue encontrada maniatada, descalza y con lesiones en el rostro.

Una joven de 19 años fue encontrada en Viña del Mar luego que fuera secuestrada desde su casa en Quillota, Región de Valparaíso.

Se trata de una estudiante que fue víctima de un robo y luego de un secuestro en el domicilio que comparte junto a una segunda joven.

De acuerdo a lo reportado por La Estrella de Valparaíso, Carabineros de Chile inició un procedimiento luego que un comerciante encontrara a una joven descalza, maniatada con cordones de zapatos y con lesiones en el rostro en el sector de Limoneros.

"Técnica del torero": Captan a mujer robando cartera en restaurante de San Antonio
Lee También

"Técnica del torero": Captan a mujer robando cartera en restaurante de San Antonio

La mujer de iniciales J.P.T., tras ser auxiliada, acusó haber sido víctima de un secuestro y detalló que mientras se encontraba en el domicilio en Quillota, dos sujetos ingresaron con rostro cubierto y comenzaron a sustraer especies.

Luego de eso, los sujetos subieron a la víctima a un auto de color azul y se retiraron del lugar. Minutos después, la joven fue lanzada a la calle, donde terminó por ser hallada.

La víctima sufrió lesiones leves en ambas muñecas y laceraciones menores en el rostro.

Las autoridades confirmaron que se están revisando cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables del hecho, puesto que, de momento, no existen detenidos.

[VIDEO] Estudiante fue agredido con electroshock en Puente Alto