Saltar Aviso
EN VIVO
Entrevista de Presidente Boric en Radio Futuro
Valparaíso

Manifestantes encendieron barricadas y bloquearon la Ruta 68 en Placilla

Captura X @Jijimena2 - Manifestantes bloquearon Ruta 68.
T13
Compartir
A través de redes sociales reportaron el tránsito cortado en ambas direcciones de la Ruta 68, debido a que varios sujetos encendieron barricadas.
Señal
T13 En Vivo

En la noche de jueves diversos manifestantes se acercaron a la ruta 68 y encendieron barricadas, provocando una gran congestión en ambas direcciones.  

Según publicaron a través de las redes sociales de Carabineros Radio, el tránsito se había encontrado suspendido por varios minutos.

A través de X (ex Twitter) varios usuarios reportaron un atochamiento de grandes proporciones debido a la manifestaciones en la Ruta 68. 

Los manifestantes encendieron varios elementos entre el cruce al camino La Pólvora y la pasarela de Placilla. A raíz de esto, Carabineros arribó al lugar con fuerzas especiales. 

Los manifestantes buscaron cortar la Ruta 68 para mostrar su descontento por rechazo a la ley "anti tomas".

Captura X - Manifestantes en la Ruta 68
Captura X - Manifestantes en la Ruta 68

Cerca de las 21:00 horas Carabineros confirmó que consiguieron un tránsito parcialmente habilitado. 

"Carabineros habilita tránsito por la pista derecha, en dirección a Valparaíso; hacia Santiago, flujo vehicular habilitado por la pista izquierda", publicaron a través de X (ex Twitter).

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.