EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Muere trabajador que perdió ojo tras ser baleado durante asalto en San Antonio

Muere trabajador que perdió ojo tras ser baleado durante asalto en San Antonio
T13
Compartir
Desde Fiscalía confirmaron que el conductor del camión de la empresa Ariztía murió a causa de un TEC grave producto de la bala que se alojó en su cabeza.

Durante la mañana de este jueves se confirmó la muerte de un trabajador que fue baleado en uno de sus ojos tras sufrir un robo en el sector de Llolleo en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.

Según información entregada por Fiscalía, al menos dos personas intentaron robar un camión perteneciente a la empresa Ariztía y balearon al conductor para luego darse a la fuga

A raíz de lo anterior, el trabajador resultó con lesiones de carácter grave que provocaron la pérdida de uno de sus ojos. 

Compensación de PC Factory: revisa si te corresponde el pago y cómo se realizará
Lee También

Compensación de PC Factory: revisa si te corresponde el pago y cómo se realizará

El fiscal de turno de San Antonio, Francisco Martínez, explicó que se realizarán diversas pericias a fin de identificar a los asaltantes, como revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de los inmuebles del sector. 

"En la madrugada lamentablemente el conductor falleció producto de un TEC grave. La bala se había alojado en su cabeza y no fue posible reanimarlo. Esa es la información que tenemos de momento y se sigue trabajando en la búsqueda de estos sujetos", recalcó.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota