Nacional

Investigan muerte de niño de 12 años: se habría electrocutado mientras se duchaba

valparaiso
Agencia Uno - Referencial
Por T13
Desde Fiscalía señalaron que el menor de edad "se habría electrocutado con un calefactor eléctrico que se mantenía funcionando al interior del mismo baño".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el fallecimiento de un niño de 12 años mientras se duchaba al interior de su domicilio en la comuna de Nogales, región de Valparaíso. 

El hecho ocurrió la noche de este miércoles, cuando el menor de edad fue encontrado inconsciente y trasladado por personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias hasta el Hospital de La Calera donde se confirmó su fallecimiento pese a la atención médica. 

Desde Fiscalía explicaron que, según información preliminar, el menor de 12 años se encontraba en el baño de su domicilio dándose una ducha cuando "se habría electrocutado con un calefactor eléctrico que se mantenía funcionando al interior del mismo baño". 

  Declaran a culpable a ex carabinero por graves lesiones a Fabiola Campillai Agencia Uno - Fabiola Campillai
Lee También >

Declaran culpable a ex carabinero por graves lesiones a Fabiola Campillai

"Se dispuso la concurrencia al sitio del suceso de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Servicio Médico Legal con el efecto de efectuar las pericias que permitan aclarar el hecho y verificar que se trató de un lamentable accidente", afirmó el fiscal.