EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Los videos que muestran los últimos momentos de la abogada que murió en un motel

Los videos que muestran los últimos momentos de la abogada que murió en un motel
T13
Compartir
Según la parte querellante los videos revelarían nuevos antecedentes y una posible negligencia de la administración del lugar.

T13 tuvo acceso a dos videos exclusivos que muestran los últimos minutos con vida de Valentina González Heresmann, la joven abogada que hace casi dos meses falleció dentro de un jacuzzi en un motel del sector de Mantagua, en la comuna de Quintero, Región de Valparaíso.

En los registros se ve a la profesional, de 27 años, ingresando a las dependencias del motel "El duende", la fatídica mañana del 30 de julio de este año.

Tal como lo señaló desde un inicio Cynthia Pérez, abogada querellante del caso, Valentina llegó al lugar acompañada de un hombre y dos mujeres. De hecho, en las imágenes se ve que quien la lleva del brazo es la pareja del único hombre del grupo.

"Valentina no estaba en sus cinco sentidos, ella tambaleaba, y claramente una persona cuando esta así, con su voluntad más inhibida, es más dócil y la persona que quiera o no agredirla está actuando sobre seguro", expresó Pérez.

Acusan a profesor indio de matar a un alumno por cometer un error ortográfico
Lee También

Acusan a profesor indio de matar a un alumno por cometer un error ortográfico

El video también acredita que todos, incluida Valentina, ingresaron a la misma hora a la cabaña, acompañados de una trabajadora del motel, al igual y como lo habría hecho una magistrado del Juzgado de Familia Villa Alemana, quien según la familia de Valentina, junto a su pareja, ingresaron al motel cuando el cuerpo de la abogada seguía en el jacuzzi.

La Fiscalía de Quintero señaló en un comunicado que se acogieron casi en su totalidad las diligencias solicitadas por la abogada de la familia, las que fueron encargadas al servicio o institución correspondiente, aunque por el momento no hay resultados de los exámenes histológicos y toxicologico realizados a Valentina.

Los nuevos registros que muestran los últimos momentos de la abogada que murió en un motel