Nacional

Tragedia en Playa Ancha: Joven de 22 años murió tras ser baleado por motociclistas

Tragedia en Playa Ancha: Joven de 22 años murió tras ser baleado por motociclistas
T13
Compartir
Tras una discusión verbal a fuera del domicilio de la víctima, uno de los individuos extrajo un arma y disparó contra el hombre.

La tarde de este sábado ocurrió un homicidio en el sector de Playa Ancha de Valparaíso, específicamente en el frontis de un domicilio de calle Costa Rica, donde un joven de 22 años fue baleado por dos antisociales.

La víctima de nacionalidad chilena falleció producto de un traumatismo torácico a causa de los impactos balísticos, según informó Policía de Investigaciones (PDI) a La Tercera.

Sujetos roban la bodega de una bencinera en la comuna Santiago
Lee También

Sujetos roban la bodega de una bencinera en la comuna Santiago

En la misma línea, la fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI, efectuar los peritajes pertinentes para esclarecer los hechos.

El subcomisario de la BH en Valparaíso, Danilo González, informó que se estudiaron los antecedentes para establecer cómo habrían operado los antisociales.

“Este joven se encontraba con su núcleo familiar y fue llamado por dos sujetos que estaban afuera del pasaje y se transportaban en motocicleta. Después, se produjo una discusión verbal y uno de los ocupantes le dispara en diversas ocasiones, causándole heridas mortales”, señaló el subcomisario González.

Aún se investigan las identidades de los sujetos. Ante esto el PDI comentó que, “se maneja un posible nombre, pero lo estamos corroborando para tomar las acciones correspondientes”.

Revisa otros incidentes que han ocurrido en Valparaíso
Etiquetas de esta nota