ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Valparaíso

Vende hasta sandalias: Uber con almacén y videojuegos a bordo es sensación en Valparaíso

Captura - Uber con almacén y videojuegos a bordo
Francisco Sepúlveda
Compartir
El conductor detrás de tan novedoso servicio ha compartido diversos registros que se han vuelto viral en las redes sociales.

A través de TikTok comenzó a viralizarse un novedoso servicio de Uber en Valparaíso, el cual cuenta con un almacén, en el que vende hasta sandalias, y videojuegos a bordo.

“Listo para empezar una jornada de Uber”, destaca el video, en el que el conductor luce todas las atracciones que tiene el vehículo en su interior.

El almacén a bordo ofrece papas fritas, chocolates, jugos, leche y hasta cigarros, según lo recalcó en un segundo registro, luego de que le preguntaran qué cosas vende.

Ambas publicaciones se llenaron de comentarios. “Uber no te merece, amigo”, “Para quienes salen apuradas, hasta pestañas tiene”, “Inteligencia bro, eso es querer salir adelante a toda costa”, fueron algunas de las reacciones.

Ricky Martin entregó detalles de su divorcio luego de seis años de matrimonio: “Yo la quiero pasar bien”  
Lee También

Ricky Martin entregó detalles de su divorcio luego de seis años de matrimonio: “Yo la quiero pasar bien”  

El hombre detrás de tan plausible iniciativa, Joao Lemos, un brasileño que vive en Valparaíso, ha compartido distintos registros en TikTok, donde incluso ha revelado, entre otras cosas, que jamás ha sufrido algún robo.

@joao.pdl

Uber com súper Mário disponible 💎🥇

♬ som original - Joao Lemos
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota