Nacional

[VIDEO] El momento en que pareja es golpeada y levantada por marejadas en Algarrobo

valparaiso
Captura TikTok @ignacio_mlst
Por T13
Pese a la alerta emitida por la Armada y los trágicos acontecimientos recientes, muchas personas siguen arriesgando su integridad física para apreciar el fenómeno.

A través de redes sociales, se viralizó el registro de una pareja en la región de Valparaíso, que fue alcanzada por gigantescas olas, esto en medio de las marejadas anormales que afectan a gran parte del país.

A través de TikTok, el usuario @ignacio_mlst subió un registro del borde costero de Algarrobo, en donde se aprecia el intenso oleaje del mar producto del fenómeno.

Sin embargo, a un costado se ve a una pareja sentada al borde de una pandereta, la cual divide la costanera de la playa, la cual aprecia como el mar impacta y sube producto del fenómeno de marejadas.

Encuentran ropas de menor de 14 años que cayó al mar desde roqueríos en Coquimbo Twitter @Armada_Chile
Lee También >

Encuentran ropas de menor de 14 años que cayó al mar desde roqueríos en Coquimbo

Sin embargo, repentinamente aparece una gigantesca ola que desplaza y levanta a la pareja por los aires, para luego caer de golpe al suelo.

El incidente no habría pasado a mayores, sin embargo, en redes sociales, la actitud de la pareja fue ampliamente reprochada.

"¡Cómo arriesgan su vida!", "Buscan el peligro", "y después andan llorando", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: