ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Valparaíso

Violenta pelea en plaza de Viña: Carabineros no intervino

T13
Compartir
Los uniformados estaban esperando que llegaran refuerzos, ya que eran demasiados sujetos peleando.

Una brutal pelea se registró en una plaza de Viña del Mar, región de Valparaíso, en donde un grupo de sujetos se golpearon frente a Carabineros, quienes no intervinieron en la riña.

El incidente ocurrió en la tarde del sábado en la Plaza O’Higgins, frente al Mall Marina. En un registro difundido en redes sociales se ve a dos sujetos compartir golpes, a los que se le unen al menos tres personas que estaban alrededor.

Fatal accidente de tránsito en Colina: una persona fallecida y seis heridos
Lee También

Fatal accidente de tránsito en Colina: una persona fallecida y seis heridos

En el video se ve que en el lugar había al menos dos Carabineros, quienes le sacaron el quite a los dos sujetos que peleaban, ya que estaban demasiado sobrepasados en número.

Según datos entregados por Carabineros, la riña habría ocurrido alrededor de las 19:00 horas. Dado que había una gran cantidad de personas peleando, los uniformados que estaban en el lugar habrían estado a la espera de refuerzos.

El capitán Francisco Carroza, de la 1°Comisaría de Viña del Mar, detalló que “Carabineros llega y observa alrededor de 12 o 20 personas que estaban agrediéndose mutuamente. Ante esta situación, los funcionarios pidieron más cooperación, ya que eran solo dos. Al llegar los dispositivos policiales, los sujetos huyeron del lugar, no obstante”.

“No se logró la detención, pero sí se realizó una denuncia por oficio a la fiscalía”, concluyó.

 

 

Señal T13 En Vivo
EN DESARROLLO

Los hechos narrados en esta noticia se encuentran en desarrollo, por lo que algunos datos podrían cambiar. Asegúrate de ver la última versión disponible refrescando tu dispositivo.

Etiquetas de esta nota