Valparaíso

David Guetta anuncia show en Viña del Mar: mira cuándo comienza la venta de entradas y sus precios

AFP - David Guetta
Francisco Sepúlveda
Compartir
El DJ vuelve con el show “Monolith”, el cual incluye una puesta en escena donde una gigantesca estructura de pantallas LED se unen para formar un imponente monolito.

El DJ y productor musical francés David Guetta regresa a nuestro país el próximo 30 de diciembre. Lo hará en Viña del Mar, 10 años después de su último show en la Ciudad Jardín.

El artista tuvo un exitoso paso por nuestro país a comienzos de este año, donde agotó dos Movistar Arena en menos de una hora. En esta ocasión prepara un espectacular reencuentro con sus fanáticos, que tendrá lugar en el Estadio Sausalito a partir de las 21:00 horas.

Se trata de “Monolith”, un show completamente nuevo a nivel mundial, el cual incluye una puesta en escena donde una gigantesca estructura de pantallas LED se unen para formar un imponente monolito, todo acompañado de impresionantes efectos láser y pirotecnia. Desde cualquier espacio dentro del estadio los asistentes podrán disfrutar del espectáculo.

David Guetta adquiere en US$69 millones propiedad que Don Francisco vendió en 2021 en Miami
Lee También

David Guetta adquiere en US$69 millones propiedad que Don Francisco vendió en 2021 en Miami

David Guetta es actualmente el cuarto artista con más streams en Spotify a nivel mundial. Ganador de dos premios Grammy, ha sido nominado en 11 ocasiones en esta prestigiosa premiación. Además, ha sido reconocido como el mejor DJ del mundo en tres ocasiones por DJ Mag Top 100 y ha obtenido el título de mejor artista de música electrónica en los MTV Music Awards.

Agencia Uno - David Guetta en Viña del Mar en 2012
Agencia Uno - David Guetta en Viña del Mar en 2012

El evento forma parte de la celebración del Año Nuevo en el mar, precediendo al espectáculo de fuegos artificiales y siendo parte de la parrilla programática de fin de año. Además, se enmarca en la conmemoración del 149° aniversario de la Municipalidad de Viña del Mar, que llega con una serie de actividades conmemorativas e imperdibles panoramas que potencian el principal destino turístico del país.

La venta oficial de entradas comienza este lunes 23 de octubre a partir de las 11:00 horas de la mañana a través de Puntoticket. Los precios en la primera preventa van desde los 26.500 hasta 140 mil pesos (más cargo por servicio).

El desbordado llanto de Maluma en pleno concierto al anunciar que será padre de una niña
Lee También

El desbordado llanto de Maluma en pleno concierto al anunciar que será padre de una niña

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */