Tendencias

Standly dedicó tierno mensaje a Nicki Nicole, pero ella le recordó el fallido choque de manos

Standly dedicó tierno mensaje a Nicki Nicole, pero ella le recordó el fallido choque de manos
T13
Compartir
El chileno participó en la interpretación de Marisola Remix en Viña 2023 y uno de los momentos más comentados fue cuando dejó la mano de la argentina estirada.

El viernes pasado Nicki Nicole tuvo el honor de cerrar la versión 2023 del Festival de Viña del Mar y lo hizo con una avalancha de hits que tuvo entre sus momentos destacados la aparición de Cris Mj y Standly para cantar la versión remix de Marisola. Ahí también se dio una graciosa anécdota.

Según se percataron varios fans, mientras cantaban la argentina quiso chocar las manos de Standly, pero este ni siquiera lo notó y la dejó con la mano estirada.

Ahora, Standly escribió un tierno mensaje de agradecimiento a Nicki y le dijo "hermanita linda, que Dios te multiplique todo lo que hiciste por nosotros, gracias por cumplir un sueño. Por primera vez en el Festival de Viña".

Nicki Nicole, que parece haberse enamorado de Chile con su visita y volverá en agosto con un show en solitario, le contestó "te quiero hermano, aunque te hayas olvidado de chocarme la mano".

"Gracias por estar presente y a seguir rompiendo", cerró.

Señal T13 En Vivo