ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Eduardo Fuentes revela la verdad tras el comercial que Rodrigo Villegas utilizó en su rutina en Viña

Eduardo Fuentes revela la verdad tras el comercial que Rodrigo Villegas utilizó en su rutina en Viña
T13
Compartir
El humorista sacó carcajadas cuando abordó unos videos de YouTube que veía durante la pandemia y que eran constantemente interrumpidos por una publicidad de sitios web en los que figuraba Eduardo Fuentes.

Eduardo Fuentes entregó detalles inéditos respecto al comercial en el que apareció durante la rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña del Mar 2023.

Fue durante este miércoles que el humorista sacó carcajadas con su rutina, en la cual habló de los videos musicales y karaokes que hacía con clips en YouTube durante la pandemia, los cuales constantemente eran interrumpidos por una publicidad de sitios web en los que figuraba Eduardo Fuentes.

"Ese aviso no existe, está grabado para la ocasión. Me contactó Rodrigo, porque él lo hacía en su rutina con otros videos, pero obviamente (acá) no podía ser un comercial. Yo estaba de vacaciones y le dije 'cuando llegue lo grabamos'", dijo en diálogo con LUN.

El épico encuentro entre Christina Aguilera y los Power Peralta en la previa de su show en Viña 2023
Lee También

El épico encuentro entre Christina Aguilera y los Power Peralta en la previa de su show en Viña 2023

"Él tiene una productora cerca de TVN y lo grabamos en un ratito con su gente. Fue en la primera semana de febrero", agregó Eduardo Fuentes.

Al ser consultado sobre si sabía en qué ocuparía el registro, el comunicador señaló entre risas que "le pregunté y me dijo 'si alcanzamos a llegar a esa parte es porque nos fue bien'".

"Yo no sabía y estaba nervioso, porque si le iba mal iba a quedar yo como yeta, iban a decir: 'iba bien hasta que salió el video'. Ahora estoy feliz por él, por su familia y su trabajo", apuntó.

De paso, afirmó que "la idea original era un comercial así para hacer páginas web que hacía Luisito (Comunica) y él estaba al lado mío y me miró con cara de '¿me estás parodiando?'".

[VIDEO] Se llevaron hasta Gaviota de Platino: La gran fiesta de Los Jaivas en la Quinta Vergara