Tendencias

Las exigencias de Christina Aguilera en la previa de su show en Viña 2023

Las exigencias de Christina Aguilera en la previa de su show en Viña 2023
T13
Compartir
Este jueves se presentará la estadounidense, pero antes de subir al escenario de la Quinta Vergara hizo ciertas solicitudes.

Durante este jueves 23 de febrero continúa la 62ª versión del Festival de Viña del Mar, el certamen musical más importante de Latinoamérica y que es conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Son 12 los cantantes que, en total, deben pasar por el escenario de la Quinta Vergara; y hasta ahora ya lo han hecho Karol G, Paloma Mami, Tini, Emilia, Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Páez y Rels B.

Este jueves será turno de uno de los números más esperados de la presente edición del certamen musical viñamarino, dado que la quinta jornada será abierta por la estadounidense Christina Aguilera.

El épico encuentro entre Christina Aguilera y los Power Peralta en la previa de su show en Viña 2023
Lee También

El épico encuentro entre Christina Aguilera y los Power Peralta en la previa de su show en Viña 2023

Y al igual que otros artistas que ya han pasado -y pasarán- por la Quinta Vergara, la cantante realizó una serie de peticiones a la producción del certamen para el camarín en el que se mantendrá esperando por presentarse.

Christina Aguilera solicitó aromas, velas aromáticas y que haya luz cálida en su camarín antes de salir al escenario de la Quinta Vergara.

La estadounidense se presentará este jueves 23 de febrero en el Festival de Viña del Mar, al igual que el humorista Fabrizio Copano y el chileno Polimá Westcoast.

[VIDEO] En rancheras y pop: La Quinta Vergara le regaló su amor a Alejandro Fernández

Adicionalmente, y según recogió La Tercera, Aguilera también pidió mantas, almohadas y una pizza; mientras que para su hija Summer Rain solicitó macarrones con queso.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */