Tendencias

Festival de Viña 2023: Los artistas que se presentan este viernes 24 de febrero

Festival de Viña 2023: Los artistas que se presentan este viernes 24 de febrero
T13
Compartir
El Festival de Viña del Mar 2023 es transmitido para Chile a través de las señales de televisión de Canal 13 y TVN.

Este viernes se cierra la 62ª versión del Festival de Viña del Mar 2023, certamen musical conducido por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Luego de cinco exitosas jornadas, este viernes 24 de febrero el festival latino más importante del mundo llegará a su fin.

En total, serán 12 los artistas que deben pasar por el escenario de la Quinta Vergara y, hasta ahora, ya han deleitado al "Monstruo" Karol G, Paloma Mami, Tini, Emilia, Alejandro Fernández, Los Jaivas, Fito Páez, Rels B, Christina Aguilera y Polimá Westcoast.

Fabrizio Copano en Viña 2023: ¿Cuál es el verdadero significado de "fulete"?
Lee También

Fabrizio Copano en Viña 2023: ¿Cuál es el verdadero significado de "fulete"?

Por lo mismo, la atención se posa sobre los shows que aún deben ofrecer los dos artistas internacionales que se presentarán este viernes.

El primero en subir al escenario de la Quinta Vergara será Camilo, mientras que el humor estará a cargo de Laila Roth, y el show de clausura estará en manos de la argentina Nicki Nicole.

El Festival de Viña del Mar 2023 es transmitido para Chile a través de las señales de televisión de Canal 13 y TVN, y de la plataforma de streaming Star Plus desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero.

[VIDEO] La odisea de los fans de Christina Aguilera tras años de espera