ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Juanita Parra elogió a joven baterista de la Orquesta de Viña 2023: "Cada vez somos más"

Juanita Parra elogió a joven baterista de la Orquesta de Viña 2023: "Cada vez somos más"
T13
Compartir
"Tenía muchas ganas de poder abrazarla, por una cosa técnica no llegué hasta abrazarla, pero para mí es muy importante", contó la artista.

Juanita Parra alabó a la joven baterista de la Orquesta del Festival de Viña del Mar, Javiera Farías, y —tras su exitoso paso por la Quinta Vergara— se acercó a la joven para dedicarle un par de palabras además de lanzarle besos. 

Juanita Parra alabó a joven baterista de la Orquesta de Viña 2023

Durante la conferencia de prensa tras su presentación, Parra señaló que "después de tocar me dirigí directamente a ella para poder saludarla, abrazarla, junto a toda la orquesta". 

"Tenía muchas ganas de poder abrazarla, por una cosa técnica no llegué hasta abrazarla, pero para mí es muy importante. También Karol G vino con una baterista y todo su grupo eran mujeres", destacó. 

Sobre eso, afirmó que "es una felicidad muy grande y cada vez somos más, somos más mujeres en la música y cada vez hay más bateristas, es fascinante. A través de todo Chile y de los viajes nos hemos podido dar cuenta y lo más tierno e increíble con las mini bateristas". 

La baterista Javiera Farías contó a T13 que su viaje con la batería partió cuando tenía cinco años. "Cuando me convocaron (a la orquesta de Viña) no lo podía creer, fue una instancia maravillosa", afirmó. 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */