Tendencias

"El highlight de mi vida": Karol G cumplió un sueño junto a Rihanna antes de venir a Viña

"El highlight de mi vida": Karol G cumplió un sueño junto a Rihanna antes de venir a Viña
T13
Compartir
La colombiana será la encargada de abrir la primera noche del Festival de Viña 2023, pero antes de eso tuvo la posibilidad de conocer a Riri.

Porque los artistas también pueden ser fanáticos. 

La reconocida cantante colombiana Karol G publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Rihanna señalando que al conocerla había cumplido un sueño. 

"Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!!", escribió la bichota, quien además mencionó que Riri había sido "increíble" con ella. En las imágenes ambas salen abrazadas y la sonrisa de Karol G es innegable. 

Esta fotografía se volvió viral luego de la exitosa presentación de Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl, que se llevó a cabo en el State Farm Stadium de Glendale de Arizona, Estados Unidos. 

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día
Lee También

Festival de Viña 2023: revisa la parrilla completa de artistas día por día

Acompañada de diversos bailarines y apoyada de grandes efectos de iluminación y un sorprendente escenario, Rihanna dio un gran espectáculo con un setlist en el que destacaron canciones como: 'Umbrella', 'Diamonds', 'Only Girl', 'We found love' y 'Work', que varios fanáticos, entre ellos Karol G, pudieron disfrutar en vivo. 

La intérprete de Tusa logró cumplir este sueño a menos de una semana de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, donde abrirá la primera noche del certamen. Esa jornada también se presenta Paloma Mami. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota