Tendencias

"Fue netamente ineptitud": Pablo Chill-E aclara polémica tras su presentación en Viña 2023

"Fue netamente ineptitud": Pablo Chill-E aclara polémica tras su presentación en Viña 2023
T13
Compartir
"No hay ningún tipo de censura", dijo el músico urbano tras una controversia generada luego de su aparición en el escenario de la Quinta Vergara junto a Polimá Westcoast.

Pablo Chill-E aclaró la polémica generada en redes sociales luego de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2023 junto a Polimá Westcoast.

El cantante urbano subió al escenario de la Quinta Vergara durante la madrugada de este viernes, en la penúltima jornada del certamen musical viñamarino, para interpretar "MY BLOOD".

Sin embargo, en medio del show hubo un problema de audio, que terminó por impedir que se escuchara correctamente.

Esto provocó molestia de parte de Pablo Chill-E, quien tras el show utilizó su cuenta en Instagram para quejarse públicamente.

"Fui bueno": Pailita revela por qué terminó en camilla tras presentarse en Viña 2023
Lee También

"Fui bueno": Pailita revela por qué terminó en camilla tras presentarse en Viña 2023

"Polimá Westcoast, eres mi amigo y te quiero y estoy orgulloso de ti, pero tu equipo es una mie..., no pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico, si ensayamos (...) y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono", partió señalando en una publicación.

Y más tarde aclaró que "no fue culpa del 'Poli', tampoco del Festival. Para que sepan, fue culpa del equipo de sonido del artista. La mentablemente me siento ultra pasao' a llevar, pero nada que hacer, solo decirles la verdad... y se supone que son 'profesionales'".

Pero luego terminó por borrar ambos posteos e hizo un tercer descargo en el que aclaró las cosas.

"No hay ningún tipo de censura"

Durante la tarde del viernes, Pablo Chill-E subió una texto a historias de Instagram, donde señaló que "sigo aclarando que lo de ayer no fue culpa de Polimá Westcoast".

"Él solo quería que todos brilláramos juntos como lo ha hecho siempre, tampoco fue culpa del Festival de Viña ni hay ningún tipo de censura", aclaró.

"Fue netamente la ineptitud de un trabajador del 'Poli'... el cual ya despidieron, para que dejen de culpar a quien no tiene culpa, por favor", cerró.

 

[VIDEO] La odisea de los fans de Christina Aguilera tras años de espera