Tendencias

"Te quiero Chile": El mensaje de Christina Aguilera tras su paso por Viña 2023

"Te quiero Chile": El mensaje de Christina Aguilera tras su paso por Viña 2023
T13
Compartir
La cantante se llevó la Gaviota de Plata y de Oro además de todo el cariño del público tras más de una hora de show en la Quinta Vergara.

La cantante estadounidense Christina Aguilera deslumbró a la Quinta Vergara en la penúltima noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.

"Te quiero Chile. Gracias Festival de Viña del Mar por mis premios. No puedo esperar para hacerlo nuevamente en Santiago este fin de semana", escribió la artista en su cuenta de Twitter. 

Con un poco más de una hora de show y múltiples cambios de vestuario, Aguilera deslumbró a sus fanáticos quienes la premiaron con la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro además de grandes ovaciones.

Aguilera abrió su show con "Dirrty" y repasó grandes éxitos como "Genie in a Bottle", "Falsas esperanzas", "Lady Marmalade" y "Pa' mis muchachas" entre otros.  

La cantante se presentará este sábado en el Movistar Arena en Santiago, show que agotó entradas y que obligó a la apertura de una nueva fecha para el 26 de febrero. 

Señal T13 En Vivo