Viña 2024

“El amor de los pollos”: El tierno mensaje que dedicaron los hijos de Javiera Contador en la previa de su rutina en Viña 2024

Agencia Uno - El tierno mensaje que dedicaron los hijos de Javiera Contador
Javier Thomson
Compartir
La comediante estará a cargo del humor de esta noche en el Festival de Viña, donde compartirá jornada con Andrea Bocelli y Miranda!

La noche de este lunes, el humor del Festival de Viña del Mar estará a cargo de Javiera Contador, quien buscará repetir su exitosa presentación que tuvo en la edición de 2020

En los momentos previos de su show en la Quinta Vergara, la comediante compartió imágenes de sus hijos, quienes le dedicaron tiernos mensajes para desearle suerte en su segunda presentación en el escenario más importante de nuestro país. 

Daniela Aránguiz reveló que perdió su departamento en Viña del Mar
Lee También

Daniela Aránguiz reveló que perdió su departamento en Viña del Mar

"El amooooorsssss de los pollos….", escribió la también actriz, compartiendo imágenes de sus hijos, quienes sostenían papeles con tiernos mensajes de suerte. 

"Te queremos mucho" y "Que te vaya súper bien en Viña", escribieron los menores, quienes le desearon todo el éxito a su madre para la presentación de la noche de este lunes. 

Andrea Bocelli rompe récord durante su presentación en el Festival de Viña 2024: ¿De qué se trata?
Lee También

Andrea Bocelli rompe récord durante su presentación en el Festival de Viña 2024: ¿De qué se trata?

La humorista compartirá la jornada con Andrea Bocelli y Miranda! En el caso del cantante italiano, será la primera vez que pise la Quinta Vergara. En cambio, el dúo trasandino se presentará por tercera ocasión. 

Javiera Contador se refirió a las pifias en Festival de Coihueco

En la conferencia de prensa previa a su presentación en Viña del Mar, la comediante se refirió a las pifias que recibió en su actuación en el Festival de Coihueco, donde solamente alcanzó a estar 20 minutos en el escenario. 

"Si no me hubieran pifiado esa vez, no estaríamos teniendo esta conversación", comentó la actriz. 

Agencia Uno - Javiera Contador en su presentación en Viña 2020
Agencia Uno - Javiera Contador en su presentación en Viña 2020

"También hay algo que funciona a nivel de morbo, que es parte de la vida. Esto pasó hace mucho tiempo y cuando fue, a fines de enero, pensé que iba a salir al día siguiente y no salió", agregó. 

Señal T13 En Vivo