ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Viña 2024

INTERACTIVO | Vota por tus humoristas favoritos del Festival de Viña 2024

Humoristas Festival de Viña 2024
T13
Compartir
Algunos humoristas ya se habían presentado en la Quinta Vergara anteriormente, mientras que algunos debutaron este año y fueron aplaudidos por el público. Vota aquí por tus humoristas favoritos.

Como cada año Viña del Mar recibe la 63° edición del Festival Internacional de la Canción. El evento presentó artistas y competencias en el escenario, pero también los humoristas fueron parte del tradicional certamen en Viña 2024.

El evento comenzó el domingo 25 de febrero, con las presentaciones de Alejandro Sanz, Manuel Turizo y Alison Mandel a cargo de inaugurar el humor en la Quinta Vergara y conquistó al público chileno con su rutina.

 

La segunda jornada tuvo a Javiera Contador en la parrilla humorística, quien pese a que repuntó al final de la rutina, desde el principio recibió las pifias del monstruo.

 

La tercera noche fue el turno de Luis Slimming, más conocido como 'Don Comedia', quien hizo reír al público y se llevó ambos premios. El humorista debutó el pasado martes en el escenario y publicó en Instagram palabras de agradecimiento tras cumplir un sueño.

 

Parrilla Viña 2024
Parrilla Viña 2024

El miércoles también fue el turno de un humorista nuevo para el escenario de la Quinta Vergara. El comediante oriundo de Vicuña, Lucho Miranda, tuvo una exitosa presentación y conquistó al monstruo con su carisma y talento.

Se comió al "monstruo": Revive la tremenda presentación de Lucho Miranda en Viña 2024
Lee También

Se comió al "monstruo": Revive la tremenda presentación de Lucho Miranda en Viña 2024

El jueves fue el turno de Sergio Freire. Pese a que no era la primera vez del comediante en el Festival de Viña del Mar, tuvo inconvenientes que puso en aprietos al humorista en el escenario ya que tuvo que cambiar el orden de algunos chistes en su rutina, puesto que tras el baile que hizo en su show, perdió un poco el hilo de lo que tenía que ir contando.

Finalmente, el último en encargarse de hacer reír al público y al monstruo, es Alex Ortiz, también conocido como el 'flaite chileno'.

 

Ortiz comenzó su carrera en el mundo del stand up, y se hizo conocido por encarnar a su personaje, "el Flaite Chileno".

Sin embargo, antes de dedicarse al humor, se dedicó a la gastronomía, donde trabajó como copero, garzón e incluso encargado de cocina y este viernes logró dominar al monstruo luego del esperado show de María Becerra.

Vota por tus artistas favoritos aquí:

Con la finalidad de premiar a tu humorista favorito, en T13.cl preparamos esta encuesta en donde puedes elegir a tu humorista favorito del Festival de Viña 2024.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */