Viña 2024

Manuel Turizo y su debut en Viña 2024: "Tenemos que graduarnos en este escenario"

AFP - Manuel Turizo
T13
Compartir
"Comencé a los 16 años y de esta forma, he experimentado una conexión con la música desde muy temprana edad", dijo Manuel Turizo en conferencia de prensa.

El colombiano Manuel Turizo cerrará esta noche la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Con tres álbumes editados, el joven oriundo de Montería habló en conferencia de prensa en la previa de su show.

"Comencé a los 16 años y de esta forma, he experimentado una conexión con la música desde muy temprana edad. Siento que estoy bien encaminado hacia lo que deseo", afirmó.

Esto es lo que pidió Alejandro Sanz a la organización de Viña 2024 para antes de su show
Lee También

Esto es lo que pidió Alejandro Sanz a la organización de Viña 2024 para antes de su show


Turizo rememoró la primera vez que expresó su deseo de participar en el evento que tiene lugar en la Ciudad Jardín y afirmó que todos los artistas latinos "debemos graduarnos en ese escenario". Es un sueño. Siempre es un escenario al que uno aspira y lo ve como un lugar en el que debes estar preparado. Hoy tienes que salir y ofrecer un gran espectáculo. Bueno, finalmente se me ha dado la oportunidad. Lo que uno manifiesta mentalmente se hace realidad. Mi deseo es conectar con la gente, por eso estamos aquí. Quiero que la gente disfrute y pase un buen rato esta noche”, indicó Manuel Turizo.

Sobre aconsejar para quienes recién comienzan en la música, el intérprete de "La Bachata" señaló que "siento que todo en la vida sucede por algo. Dios me ha hecho más disciplinado y soñador. A los cantantes emergentes les diría que vivan su proceso, sus sueños, sus aciertos y errores, como lo he hecho yo”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */